AVISO LEGAL Y CONDICIONES GENERALES

1. DATOS IDENTIFICATIVOS 
Este sitio web es propiedad de Fastlives S.L. (en adelante, también identificado como “Propietario”), sociedad mercantil de nacionalidad española, debidamente inscrita en el Registro Mercantil de Valencia, Tomo 8103, Libro 5396, Folio 151, Hoja V-103496 con CIF B97566665 y domicilio social en C/ Rafael Alberti 6 – 12, Alaquas 46970 (Valencia), España.

2. INFORMACIÓN DE CONTACTO

En caso de que el Usuario desee contactar con FastlivesS.L., podrá hacerlo a través de los siguientes medios:

Enviando un correo electrónico a info@natta-design.com
Mediante fax al número (+34) 96 368 989
Por correo postal ordinario a la dirección
Fastlives, S.L.
C/ Rafael Alberti 6 – 12,
Alaquas 46970 (Valencia) España

Todas las Comunicaciones por parte Fastlives, S.L. al Usuario se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen de alguna de las siguientes maneras:

(a) Envío por correo postal al domicilio del Usuario cuando éste haya sido previamente puesto en conocimiento del Propietario.

(b) Envío por correo electrónico a cualquiera de los buzones que el Usuario dispone o pueda disponer como parte de cualquier otro servicio que el Propietario preste al Usuario.

Todas las comunicaciones que efectúe el Usuario a Fastlives, S.L. se considerarán válidamente efectuadas si se han realizado empleando los datos y a través de los medios anteriormente señalados. A estos efectos, el Usuario manifiesta que todos los datos facilitados por él son ciertos y correctos, y se compromete a comunicar a Fastlives, S.L. todos los cambios relativos a los datos de notificación.